Presentaciones y ponencias
parTICipa Calidad
Evaluación de la calidad del servicio prestado por la Asesoría Informática de la Junta Departamental de Maldonado
Presentación realizada:
- en la Junta Departamental de Maldonado, Julio de 2006
- expuesta como experiencia exitosa en el Curso de Grado de la Maestría en Dirección y Gestión Pública Local Mayo 2007, Granada, España
Abstract
Se trata de una investigación sobre la calidad del servicio prestado por la Asesoría Informática de una institución de gobierno local en Uruguay
El trabajo de investigación se realizó mediante una encuesta escrita dirigida a las jefaturas de las diferentes secciones de la Junta Departamental de Maldonado, órgano legislativo del Gobierno Departamental y en la que se solicitó la evaluación del servicio que presta la Asesoría Informática en apoyo de las tareas de la administración.
Se obtuvieron buenas calificaciones en la mayoría de los conceptos evaluados y permitió delinear acciones correctivas en aquellas áreas en que los funcionarios percibían que se recibía un servicio de menor calidad.